Bici Verano 2017

Bici Verano 2017

Descipción de la promoción

Gana una magnífica bicicleta de montaña con Lácteos Covap e Hipercor.

Cuanta más leche Covap compres en los centros Hipercor adheridos a la promoción más posibilidades tienes que conseguirla. 

El cliente que más leche compre en cada Hipercor adherido se llevará la bicicleta.

¡Ánimo y suerte!

Bases legales

 
Las presentes bases corresponden a la promoción “PROMO BICI” llevada a cabo por SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA GANADERA DEL VALLE DE LOS PEDROCHES domiciliada en la calle Mayor, 56. 14400 Pozoblanco - Córdoba y NIF F-14014245 (en adelante COVAP o el Promotor), en las que se recogen las condiciones de la promoción y participación en la misma.
 
Las bases de esta promoción se encuentran a disposición de los usuarios en www.nuestrasvacasonlaleche.com
 
 
PRIMERA.- Empresa responsable de la promoción.
 
SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA GANADERA DEL VALLE DE LOS PEDROCHES.
 
SEGUNDA.- Periodo de participación.
 
El período de participación comprenderá del 3 de agosto al 15 de septiembre de 2017, ambos incluidos.
 
TERCERA.- Legitimación para participar.
 
Podrán participar en la presente promoción exclusivamente las personas físicas mayores de 18 años con residencia legal en España que hayan aceptado las presentes bases y cada uno de sus términos y condiciones.
 
CUARTA.- Ámbito y naturaleza
 
La presente promoción tendrá su desarrollo en los establecimientos Covap adheridos a la presente promoción ubicados en Andalucía y la participación en la misma es gratuita. La asignación de los premios se realizará mediante la publicación de un ranking de participación.
 
Consultar anexo de listado de centros adheridos a la promoción.
 
QUINTA.- Descripción del premio.
 
Los regalos objeto de la presente promoción consisten en ONCE (11) premios de una bicicleta FREJUS de referencia KX26221DA 26" FULL/SUSP y frenos de disco, valoradas en 150€ cada unidad, adjudicándose un premio por cada uno de los establecimientos adheridos a la promoción.
 
Los premios serán entregados directamente en el domicilio del usuario que haya resultado ganador del premio.
SEXTA.- Mecánica de participación.
 
Durante el período promocional, por cada compra de un pack de leche Covap o un pack de 6 unidades de batidos Covap (fresa, vainilla, chocolate y sin lactosa) en los establecimientos adheridos a la presente promoción, los usuarios obtendrán determinados puntos con los que optarán al premio en el establecimiento donde hayan realizado la compra.
 
El usuario deberá registrarse en la página web www.nuestrasvacasonlaleche.com y subir los tickets de compra en formato digital. Los tickets deberán ser perfectamente legibles proporcionando una calidad óptima de la imagen. El usuario deberá introducir el número de productos que haya adquirido y el establecimiento donde ha realizado la compra. Una vez introducidos los datos requeridos, se podrá visualizar el número de puntos alcanzados en cada compra para lo cual se tendrá en consideración la siguiente regla de equivalencia:
 
  • Pack de 6 bricks de leche 1.5 L: 10 puntos.
  • Resto de packs de leche: 8 puntos.
  • Pack de 6 batidos: 3 puntos.
 
El participante que mayor número de puntos haya obtenido en un establecimiento al finalizar la promoción obtendrá el premio descrito en estas bases. En caso de empate, se tendrá en cuenta el primer usuario en alcanzar el número de puntos.
 
El usuario podrá participar tantas veces como compras realice, por lo que, cuantos más productos adquiera mayor será la posibilidad de ser uno de los ganadores de las bicicletas.
 
Se recomienda a los usuarios informarse en el establecimiento de venta de su adhesión a la presente promoción.
 
En caso de que el usuario haya obtenido un premio, le será comunicado por vía  telefónica en un plazo de 7 días hábiles a la fecha de finalización de la promoción. Una vez se verifiquen todos y cada uno de los requisitos anteriormente mencionados, el usuario recibirá el premio en su domicilio.
 
Será requisito imprescindible la conservación de los tickets originales de compra para su posible verificación por parte de COVAP en el caso de resultar ganador, pudiendo requerir del participante el envío de dicho ticket original. En este caso, no se aceptarán copias, documentos defectuosos, falsificados, mutilados, o ilegibles. En caso de que el ganador no pueda justificar la compra, COVAP se reserva el derecho a retirar el derecho a la obtención del premio. En cualquier caso, COVAP decidirá sobre la validez del ticket de compra aportado por los usuarios a quienes se les haya requerido su envío. Asimismo, en caso de que las imágenes del ticket de compra no sean claramente legibles, COVAP se reserva el derecho a requerir al participante el envío de un archivo de mayor calidad o el envío del ticket original. Si se repite la incidencia, COVAP podrá retirar el derecho a la obtención del regalo y entregarlo al siguiente agraciado por orden de prioridad.
 
La entrega efectiva del premio quedará condicionada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases. COVAP se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente y sin previo aviso a cualquier participante que estime que no está cumpliendo con las condiciones de participación o que está haciendo un mal uso o abuso de la promoción.
 
SÉPTIMA.- Condiciones del premio.
 
  • COVAP no se responsabiliza del uso que del regalo promocional realice el agraciado.
  • COVAP no será responsable de los servicios que terceras empresas deban prestar con motivo del premio de la presente promoción.
  • Queda prohibida la comercialización y/o venta del derecho a la obtención del premio.
  • En el caso de que por cualquier circunstancia el premiado no pudiese o quisiese aceptar el premio, o renunciase al mismo, COVAP podrá disponer de este premio como mejor estime conveniente.
  • El período de reclamaciones finaliza 15 días naturales transcurridos desde la fecha de finalización de la promoción.
 
OCTAVA.- Reserva de derechos.
 
COVAP se reserva el derecho a dar de baja a aquellos usuarios que estén haciendo un mal uso de la promoción, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que COVAP o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a esta promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la promoción, COVAP se reserva el derecho a dar de baja e incluso de retirar el premio de forma automática a todos aquéllos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieran corresponder.
 
En este sentido, COVAP declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal en la presente promoción.
 
COVAP se reserva el derecho a no conceder un premio en el caso de que se tengan motivos razonables de creer que un participante ha infringido cualquiera de esos términos y condiciones. COVAP se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y el premio de la presente promoción siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.
 
En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de COVAP, y que afecte al normal desarrollo de la misma, COVAP se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspenderla, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna al promotor.
 
NOVENA.- Legislación aplicable y depósito de las Bases ante Notario.
La presente promoción se rige por la legislación española vigente.
Las presentes bases legales bajo las que se desarrolla esta promoción serán depositadas en tiempo y forma ante el Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Madrid, Don Miguel Ruiz-Gallardón con domicilio profesional en la calle Núñez de Balboa, nº 54, bajo. 28001 de Madrid.
DÉCIMA.- Aceptación de las bases y Fuero.
La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe COVAP. Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones de la promoción.
Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes bases y en caso de divergencia entre los participantes y la interpretación de las presentes bases por COVAP, se resolverán por los Juzgados y Tribunales que por ley pudieran corresponder a los usuarios.

 
 
Anexo
Establecimientos adheridos a la promoción
 
 
CENTRO COMERCIAL DIRECCIÓN
Hipercor Costa Luz (Huelva) Avenida Alcalde Federico Molina 1 Huelva
Hipercor Bahía de Cádiz Avenida de las Cortes de Cadiz
Hipercor Jerez de la Frontera Av. Andalucía 34 Jerez de la Frontera
Hipercor San Juan de Aznalfarache (Sevilla) Camino de las Erillas s/n San Juan de Aznalfarache
Hipercor Sevilla Este Carretera Sevilla Málaga km 1 Sevilla
Hipercor Bahía de Algeciras Pº Juan Pérez Arriete s/n Algeciras
Hipercor Ronda de Córdoba Ronda de Ponient. Ctra Santa María de Trassierra s/n Córdoba
Hipercor Mijas (Málaga) CN 340 km 210 Las Lagunas Mijas Costa
Hipercor Bahía de Málaga Calle Hamlet 2 Malaga
Hipercor Arabial (Granada) Calle Arabial 97 Granada
Hipercor El Ejido (Almería) ) Paseo Pedro Ponce s/n El Ejido
 
Más información

Premios

FREJUS de referencia KX26221DA 26" FULL/SUSP y frenos de disco, valoradas en 150€ cada unidad


 

El plazo de participación para esta promoción está cerrado